Nahuel Santos fue el goleador de Aguada en la victoria frente a Stockolmo. Anotando 21 puntos y tras un tercer cuarto de altísimo nivel, el alero fue nota para Basquet Total.

Al respecto del partido, Santos expresó: “El partido empezó parejo y sin buen juego, la mayoría de los tantos fueron de corridas y no de juego estacionado, pero creo que por momentos jugamos bien y ahí sacamos una mínima diferencia”.

Nahuel también nos contó sobre la preparación y lo que buscarán mejorar para los próximos juegos: “Nosotros en particular no tuvimos muchas prácticas para armar mucha cosa, quizá por eso por momentos jugamos mal, no movíamos la pelota y jugamos posesiones más bien cortas. Creo que ahí es donde tenemos que trabajar más y que la pelota llegue al otro lado”.

Sobre los objetivos con que encaran el Torneo Sub 23, afirmó que a nivel grupal “creo que todos los planteles que están jugando este torneo tienen un mismo objetivo que es salir campeón y dar lo mejor todos los partidos”. Y también agregó “personalmente el objetivo es acumular minutos de juego, generar confianza y mejorar cosas que te hacen falta.”

Al respecto de ser dirigido por Javier Espíndola, al igual que en Primera, Santos lo ve como una ventaja: “Él ya me conoce y yo conozco su forma de trabajar y en lo que se basa. Con el poco tiempo de trabajo hasta ahora él nos puso una jugada que más bien es un movimiento de continuidad y lo que nos pide es que con esa base seamos nosotros los que saquemos nuestro propio juego de eso, un corte, una cortina, no es totalmente estricto el movimiento y creo que eso está bueno, que nosotros podamos sacar cosas de eso y leer el juego de otra manera”.

Por último, Nahuel se refirió a la oportunidad que le da este Torneo: “El Sub 23 es una buena oportunidad para mostrarte frente a otros entrenadores y para darme cuenta cosas para trabajar y mejorar, para así estar mejor preparado cuando arranque la Liga o el Metro”.