Defensor Sporting y Malvín se verán las caras a segunda hora en el Palacio Peñarol. Si gana el fusionado será finalista.
Son dos realidades totalmente distintas, los de Punta Carretas saben que de ganar pasan a la final por segunda vez consecutiva. Por su parte, los de la Avenida Legrand no tienen mañana, el actual campeón tiene que ganar si quiere seguir en carrera.

El equipo de Gerardo Jauri tiene armas claves para hacerse del partido, en el último juego, el trabajo defensivo de Marcos Cabot, Martín Osimani y Kiril Wachsmann fueron claves para la victoria junto a lo que aportaron en ataque los foráneos Johnson y Hornsby en el costado ofensivo. Seguramente el entrenador apostará al mismo trabajo e ir de atrás hacia adelante para hacerse del juego y lograr el pasaje a la final.

En la vereda de enfrente el equipo de Pablo López sabe que debe ganar, Kennedy Winston fue el único que salvó con nota hasta el momento. La clave en ambas tablas puede estar en la pintura, donde Mathias Calfani, Reque Newsone y Sam Hoskin vienen de ser dominados. Los perimetrales deberán levantar su juego e intentar asi tener otra vía de gol para hacerse del cotejo.

Richard Pereira, Gonzalo Salgueiro y Andrés Laulhe serán los encargados de impartir justicia.