Cuando estamos en las instancias más importantes de la Liga Uruguaya, el tiempo pasa y cada vez falta menos para un nuevo Metropolitano. Mientras se abría la doble jornada en el Palacio Peñarol, se cerraban algunos acuerdos con respecto al torneo de Segunda División. Capitol y Bohemios recibieron nuevas caras.

Leonardo Bouchatón jugará el próximo Torneo Metropolitano en Capitol, sumando el equipo del Prado un hombre más en sus filas.

Está muy cerca de cerrar el plantel el “Capi” quién renueva prácticamente todo en materia de jugadores en relación a los últimos años.

Hasta el momento el equipo que dirigirá Fernando “Hechicero” Cabrera está formado de la siguiente manera: Leonardo Bouchatón, Juan Wenzel, Marcel Pierri, Alejandro Pérez y Jorge Trindade. Además interesa contar con Federico Pereiras, el pibe de Biguá.

Otra incorporación que se concretó fue la de Tarrie Monroe, quién se pondrá la albimarrón para defender a Bohemios, equipo que defendió en 2010 como extranjero.

La marrón perdió la categoría y quiere volver rápidamente, para esto se está armando el conjunto de Pocitos. El nacionalizado se nombró para que jugara en Nacional pero finalmente lo hará en otro de los candidatos a obtener el ascenso.

De esta manera hasta el momento el plantel está constituido por: Nicolás Catalá, Camilo Antunes Germán Cortizas, Diego Tortajada, Tarrie Monroe, Nicolás Sánchez, Martín Trelles, Agustín Da Costa, Martín Perdomo y Edison Espinoza entre otros. El entrenador seguirá siendo Pedro Pereira.