Tres partidos se disputarán por la séptima fecha de la Liga Uruguaya de Ascenso en la jornada de hoy, con juegos de alta relevancia en todas las zonas de la tabla.

Verdirrojo - Bohemios (20:15hs)

El elenco de la calle Prusia tuvo un muy buen arranque de campeonato pero sus últimos resultados no fueron buenos. Para fortuna de los dirigidos por Ramiro Caballero, retornó Kevin Nelson para recuperar a su figura en ofensiva y tratar de retomar la senda del triunfo nuevamente. Por su parte, el marrón de Pocitos fue derrotado en su debut pero viene de cuatro victorias al hilo y es uno de los escoltas del certamen. Tendrán la presencia de Will Creekmore, luego de lo que fue el accidente de tránsito que lo dejó al margen del cotejo anterior.

Impartirán justicia: Richard Pereira, Ricardo Olivera y Alfredo Cabrera.

Miramar - Capitol (20:15hs)

El monito de Villa Dolores está en la parte media de la tabla producto de dos victorias y tres derrotas, pero este juego es vital para tomar distancia del sótano. En búsqueda de esto, cambió de extranjero con la incorporación de Nicholas Wadell en lugar de Jerrel Williams para tener más presencia en la pintura. Del otro lado, el conjunto de la calle Hermanos Gil es el colista de la LUA debido a que aún no conoce la victoria. Los dirigidos por Fernando Cabrera necesitan de un triunfo para salir del ahogo y tratar de enderezar el timón.

La terna arbitral estará compuesta por: Nelson Infante, Fernando Pastorino y Gastón Rodríguez.

Stockolmo - 25 de Agosto (21:15hs)

La "S" es el líder de este torneo siendo la sorpresa del mismo, nuevamente, con el Bicho Silveira en un nivel superlativo y el extranjero más desnivelante hasta el momento como Trevante Drye. Los conducidos por Alejandro Santerini van por la sexta victoria en la misma cantidad de presentaciones para mantenerse en la punta. En cambio, la realidad del león de Villa Dolores es completamente diferente. Los dirigidos por Eduardo Hernández, que presentó su renuncia pero no fue aceptada, sólo han conseguido ganar una vez y están cerca de Capitol en el fondo de la tabla.

Los encargados de hacer sonar el silbato serán: Pablo Sosa, Diego Ortíz y Jorge Araujo.