Mo Charlo hizo su debut con el equipo de Trouville en la caída del rojo de Pocitos ante Urunday por el primer juego de la serie.

Dos imágenes totalmente distintas dejó el estadounidense en su estreno con la casaca de la calle Chucarro. La primera mitad fue realmente muy pobre lo que aportó Charlo al equipo. Muy poca puntería a la hora de lanzar, malas lecturas de ataque en algunas ocasiones y también cierta pasividad defensiva.

Pero, en el complemento mostró mucho más su calidad de jugador. Cargando el rebote y colocando algunos puntos cerca del aro, mostrando su capacidad atlética en una volcada espectacular y también anotando dos triples importantes por el momento en los cuales los anotó.

Hay dos cosas a tener en cuenta, la primera es que todo el equipo de Trouville tuvo una mala noche y Charlo no fue la excepción pero fue lo mejor entre lo poco que plasmaron en cancha los dirigidos por Álvaro Tito. Otra cosa, es que se lo vio con más oficio de alero que de jugador interno y tal vez no sea un jugador muy asiduo al choque.

Los números finales del nuevo foráneo fueron 23 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.