Joaquín Osimani fue una de las buenas figuras que tuvo Biguá en el cómodo triunfo ante Olimpia que puso la serie 2-0. El alero dialogó con la web para dejar sus sensaciones.
Osimani destacó la victoria por el momento irregular que tenía el equipo: “Fue un partido duro, nosotros veníamos de una seguidilla de derrotas en los últimos partidos y queríamos mostrar la rebeldía. Estamos jugando contra equipos fuertes, quizás a ellos les afectó el parate y nosotros nos veníamos preparando para este momento. Jugamos bien por momentos, por momentos mal pero el equipo se mantuvo unido, aparecieron muchos jugadores y nos compartimos la pelota”.
Biguá quedó 2-0 arriba y además jugará en cancha neutral, lo que parece ser ideal para liquidar la serie el viernes: “Para nosotros puede estar bueno eso pero no podemos confiarnos, ellos ahora están bajo presión y van a salir más duros. Tenemos que preparar un juego similar, si bien Elliot apareció lo defendimos bien en algunos pasajes y se frustó. Nosotros tenemos que seguir con nuestro plan de trabajo, rotar a los internos y defender duro”.
La temporada de Osimani ha sido muy buena, siendo bastión del equipo: “Contento por el equipo, si bien está bueno el destaque individual uno siempre quiere estar en un equipo ganador y ser una parte importante. Tengo la confianza de mis compañeros y se me ha dado un año regular, lo importante es que Biguá gane”.