Con 4 partidos se abre la décimo primera fecha de las Liga Uruguaya de Básquetbol, el clásico a las 20:15 y el resto 20:30.
Goes – Aguada (20:15)
En el Palacio Peñarol se enfrentan el misionero ante el aguatero, ambos equipos en buena racha, uno viene primero y el otro con aspiraciones de entrar entre los ocho con lo demostrado en sus últimas presentaciones. Los dirigidos por Álvaro Ponce ganaron en sus últimos cinco partidos jugados y el cambio de extranjero le dio buen resultado. Por su parte el rojiverde viene de perder ante Larre Borges en un encuentro muy parejo pero se posiciona primero con el aurinegro y Malvín con record 8-3.
Los árbitros del encuentro serán: Richard Pereira, Alejandro Sánchez Varela y Julio Dutra.
Defensor Sporting – Malvin (20:30)
En el barrio Pocitos, calle Gabriel Pereira, el fusionado espera al playero. Los de Gerardo Jauri ganaron sus últimos dos partidos y se encuentran cuartos en la tabla con un pie adentro de la Súper Liga. Por su parte el elenco de la calle Avenida Legrand llega de vencer a Biguá tras su derrota ante Aguada que lo podía haber dejado en el primer lugar.
La terna arbitral estará integrada por: Héctor Uslenghi, Alberto Arenas y Diego Ortíz.
Biguá – Larre Borges (20:30)
En el Parque Villa Biarritz el pato espera al aurinegro de la Unión. Los de Edgardo Kogan llegan de perder ante el playero y esperan ansiosos el fallo del cotejo que disputó ante Unión Atlética en el cual tiene todo a su favor. En la vereda de enfrente aparece la revelación del certamen, que ya no es sorpresa y que quiere seguir soñando, Larre Borges con su goleador Anthony Young a la cabeza y sus fichas nacionales con un muy buen juego se encuentran primeros.
Los dueños del silbato serán: Gonzalo Salgueiro, Nelson Infante y Enrique Ferreira.
Urunday Universitario – Sayago (20:30)
En la Avenida Suárez se enfrentan dos necesitados, ambos llegan de caer derrotados, el local ante la UA y la visita ante Defensor Sporting. El estudioso se encuentra con un récord de seis victorias y cinco derrotas y quiere ganar en su casa para meterse entre los ocho. Por su parte los de Horacio Perdomo llegan con cinco triunfos y seis caídas, la realidad no es la misma del comienzo, pero buscará la victoria para seguir entreverando la mitad de la tabla.
Los encargados de impartir justicia serán: Adrián Vázquez, Carlos Romero y Marcelo Collotuzzo.