Nicolas Delgado, ala pivot del Olimpia que se quedó en la Liga Uruguaya, habló tras la victoria a domicilio a Urunday Universitario.
El "Tico" señaló que con la permanencia se puede hablar de "objetivo cumplido. Fue muy duro y ahora se puede disfrutar un poco".
Sobre si escuchaban las noticias que llegaban desde Pocitos, afirmó que "yo pregunte en el entretiempo y me dijeron que iba ganando Aguada por 8 pero no podíamos pensar en ellos, teníamos que pensar en nosotros porque podía pasar lo que pasó, que ellos ganaran y nosotros teníamos que ganar".
"Se hizo justicia porque fue una temporada dura. Ahora que terminó todo se puede decir porque si lo decís antes parece que estás llorando pero es difícil practicar todos los días en tu cancha y después tener que ser local en canchas neutrales o donde te toque. Se hizo justicia también porque trabajamos duro y se demostró lo que hacemos cada día en el entrenamiento" dijo sobre la sanción y la falta de localía que enfrentó el olimpista.
Acerca de lo que viene para las alas rojas opinó que "demostramos que estamos a la par de Aguada y Urunday. No nos sobra nada pero vamos a entrenar duro y para el cuadro que nos toque ahora, vamos a hacer un buen entrenamiento para intentar ganarle".
No hay tiempo de mucho descanso para Delgado: "Ahora está por nacer mi nena en estos días asi que me tomaré unos días pero no mucho porque soy un jugador que si no entreno me quedo o sea que voy a seguir entrenando de mañana"



