Importante victoria de Olimpia, clave para evitar el descenso, Nicolás “Tico” Delgado fue nota para Básquet Total.

Olimpia ganó una final: “Era un partido muy duro que lo teníamos que ganar, por suerte se ganó y ahora a descansar tranquilos y a pensar en Bohemios que tenemos una final más”

“Pudimos sacar una racha de 10 y mantenerla, eso es dificilísimo en este básquetbol, se logró, se pudo mantener y el encuentro lo llevamos bastante bien. Es un trabajo de equipo, entrenamos duro. El otro día con Aguada hicimos un buen trabajo en el primer tiempo, después lo regalamos y tomamos las cosas negativas para sacar las positivas” analizó sobre como de dio el juego.

Sobre el aumento de juego del equipo, dejó: “Estamos trabajando duro, son todas finales que tenemos que salir a ganar si queremos salir de este pozo. Tomamos todo lo negativo, lo pasamos a positivo y lo planteamos en este partido”

“Falta mucho, Bohemios ganó, esto es muy largo pero a su vez es corto porque tenes que ganar cinco o seis partidos y sacarlos adelante. Ahora tenemos a Bohemios pero también sabemos que le tenemos que ganar a Urunday. Yo creo que si sacamos seis o siete partidos nos va a dar” dijo de cómo viene la mano para Olimpia en cuanto a la Permanencia.

Para mejorar queda todavía: “Hay que hacer lo que hacemos en las prácticas en los partidos. A veces tenemos bajones que no lo podemos tener”