Anadolu Efes de Jayson Granger venció como local al Ankara Kolejliler en cifras de 75 a 72 y se mantiene como único líder de la Superliga turca.
El encuentro presentó un primer tiempo favorable al dueño de casa, que con un excelente trabajo defensivo, comenzó a cimentar lo que a la postre sería su décima victoria de la temporada. En el costado ofensivo se destacaban las figuras de Dario Saric y Cedi Osman, que lastimaban con los lanzamientos a media y larga distancia.
En el complemento se pudo observar un trámite mucho más equilibrado, en el cual la visita encontró a un inspirado Viktor Sanikidze, que dañaba en el poste alto, para intentar una reacción que los pusiera en partido. Promediando el último periodo, el Ankara logró igualar el marcador en 63, siendo importante el aporte del norteamericano Kalin Lucas. Sin embargo, en los minutos finales apareció Jayson Granger con un par de conversiones, más el trabajo sucio del pívot Bryan Dunston, que fueron determinantes para que el Efes pudiese cerrar el juego a su favor.
En el ganador se destacó el trabajo del croata Dario Saric, que anotó 20 puntos, seguido por Bryan Dunston con 12 tantos. Por el lado del perdedor, el georgiano Viktor Sanikidze culminó como goleador con 25 unidades.
El base uruguayo Jayson Granger estuvo 25 minutos en cancha, en los cuales aportó 9 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.
Con el triunfo obtenido ante el Ankara Kolejliler, Anadolu Efes se mantiene como líder en solitario de la Superliga de Turquía, con un registro de diez victorias y tres derrotas.
El próximo encuentro del equipo de Granger será el viernes, cuando por la segunda jornada del Top 16 de la Euroliga deba enfrentar al Lokomotiv Kuban en Rusia. Mientras que por el torneo local, volverá a jugar el lunes 11 enfrentando al Darussafaka.



