Goes venció en condición de local a un diezmado Welcome por 84 a 66 y de esta forma escala a la segunda colocación en la Súper Liga, expectantes a lo que pasará entre Malvín y Hebraica Macabi, en la próxima fecha recibe a Trouville con la ilusión de culminar 2015 en el primer puesto.
El primer chico fue muy desprolijo dado el mal estado del piso en Plaza de las Misiones. Como en todas las canchas en la jornada, el flotante estaba muy húmedo y por momentos hubo resbalones muy importantes que hicieron dudar a los jueces sobre la continuidad del cotejo. Costó mucho abrir el score, sin embargo dentro de lo desvirtuado que fue el juego, los dirigidos por Sebastián Barbieri predominaban en la pintura con Curtis y Martín Moglia que tomó muchos rebotes ofensivos. Con mucha imprecisión, poco básquet y mucha entrega, el welcomense se fue arriba 16 – 13 al cabo de los primeros diez.
Álvaro Ponce echó mano al banco para el segundo chico en donde estaba el capitán del equipo, Sebastián Vázquez, quien debido a una dolencia en el aductor de su pierna derecha no pudo estar dentro de los titulares, y fue solución junto a Craig Williams y Alejandro Acosta para quebrar el juego en el tanteador para darlo vuelta e irse arriba 40 a 31 al descanso largo.
El complemento inició con el perímetro del misionero totalmente encendido, Acosta y Brian García anotando permanente desde los 6.75. Por el lado de Welcome, muy bajos los rendimientos de Eddie y Charquero, dejando el ataque en las manos de Gustavo Barrera y un Dwayne Curtis que no repitió lo muy bueno que hizo en el primer cuarto. Para colmo de los de la calle Emilio Frugoni, Paul Harrison anotó un triple sobre la chicharra para que su equipo se vaya 15 puntos por encima de cara a los diez minutos finales, 67 a 52.
Último periodo que encontró a Harrison encendido sumado a lo de Brian García para que los de la calle Vilardebó no pasaran zozobras a la hora de cerrar el partido y de esta forma poner cifras finales de 84 a 66 y mantener intacta la ilusión de quedar en el primer puesto de esta Súper Liga.



