El base ateniense Matías De Gouveia fue clave en el cierre del encuentro y fue nota para Básquet Total.

Partido importante que el hincha lo hace saber: “Fue muy importante, lindo de jugar contra un rival popular como es Aguada, y a su vez un rival directo para Atenas. Si bien no es una buena campaña nuestra, creo que todavía no está perdida la chance de salvarse”

“La irregularidad es propia de la razón por cómo estamos hoy en la tabla, perdimos muchos partidos por inmadureces, por no saber aprovechar los momentos y leer las ventajas, hoy nos complicó mucho la zona que nos colocaron y por momentos se nos vinieron, pero el equipo pudo revertir el momento y eso nos da confianza para lo que viene” analizó el base.

Con respecto a la defensa dijo: “En el primer tiempo hicimos una gran defensa colectiva, ayudamos muchísimo en el poste bajo con Massie, dejamos tirar a los que queríamos que tiraran y por ahí estuvo la base. Lo importante en cada victoria es la defensa”

“La verdad que tenemos mucha confianza del entrenador, en lo particular tomé muchos tiros de afuera y no metí ninguno. Por suerte mis compañeros me apoyaron, se acercaron para alentarme y eso te lleva a tomar buenas decisiones en el cierre. La verdad que es un gran grupo para el momento en el que estamos y eso es muy bueno” sentenció el oriundo de Tabaré