El entrenador de Biguá, Juan José Rovira, dialogó con Basquet Total tras la victoria de su equipo ante Trouville que le permitió acceder a la final de la Liga de Desarrollo.

"Habíamos ganado bien en nuestra cancha y esta era la última oportunidad que tenía Trouville, hicimos un partido con muchas rotaciones que se nos complicó pero lo pudimos sacar al final", comenzó diciendo.

Respecto a la diferencia entre uno y otro juego donde logró una amplia diferencia y este fue parejo comentó: "A esta altura del año se terminan todos los campeonatos y los jugadores se van cansando, ahora mañana tenemos finales con cadetes y juveniles que son los mismos jugadores y la idea en estos partidos era llevarlos parejo para ganarlos al final".

Varios de estos jugadores de Biguá además de brillar en sus categorías lo hacen en el primer equipo del "Pato": "Ellos están en muchos partidos, no tienen descanso pero los chicos están con mucho entusiasmo. Había que ver la manera de que todo no termine tan junto en cuanto a la culminación de los torneos".

Para finalizar comentó: "El equipo esta bien, todos los jugadores jugaron conmigo en formativas durante muchos años y saben nuestra idea de juego, ahora solo tenemos que esperar al rival".