Malvin ganó un partidazo frente a Biguá en su visita a Villa Biarritz. Una vez terminado el partido Pablo López se acercó amablemente a charlar con Basquet Total.
Pablo comenzó expresando: “Creo que estamos todavía sintiendo la falta de los jugadores que aún no tenemos. Eso no nos permite estar defensivamente al nivel que nosotros queremos”.
Sobre el desarrollo del partido dijo: “Fue un partido durísimo. Por momentos con mucha defensa. Sufrido, que por suerte pudimos llevarnos”.
El entrenador negó haber llegado a este partido con favoritismo previo y explicó: “Biguá hizo un muy buen partido. Ha jugado muy bien, tiene dos internos de calidad. Esta cancha es muy difícil, ellos cuentan con buenos porcentajes”.
López rescató la importancia de los últimos dos triunfos de su equipo: “Es importante haber ganado estos partidos pero también es fundamental poder entrenar y tener los jugadores sanos. Sabemos que esto es un precio que vamos a pagar, con paciencia y tratando de mejorar el rendimiento, si viene acompañado del resultado mejor”.
El experimentado entrenador finalizó diciendo: “Lo primero es la defensa del equipo. Todavía cometemos errores que un equipo de nuestro nivel no puede cometer, trabajamos en eso día a día.”


