Leandro García Morales fue uno de los goleadores que tuvo Hebraica y Macabi en la gran victoria ante Welcome. El capitán macabeo se acercó a charlar con Basquettotal.com tras el cotejo.

Los visitantes habían arrancado con una diferencia de 19 puntos sin embargo, Welcome se le vino: “En el segundo cuarto se emparejó un poco la cosa, tuvimos momentos de buen basquet y por otros no, entramos en el ida y vuelta de no hacer lo que nos caracteriza y lo pagamos caro, ellos juegan bien en su cancha y después se hizo más parejo el juego”.

En cuanto a la diferencia obtenida y como se dio el juego comentó: “Son esos partidos que a veces sacas una diferencia y te descansas en eso, ellos estuvieron bien, acortaron las diferencias y tuvimos que pelear hasta el final para cerrarlo. Tuvimos muchos altibajos y tenemos que corregir”.

Hebraica realizó un buen trabajo defensivo: “Cuando jugamos nuestro basquet vemos las cosas bastante bien pero, cuando entramos a forcejear y a luchar no nos queda cómodo ese juego. Tenemos que imponer más nuestro basquet”.

Los de la calle Camacuá estuvieron claros desde los 6.75: “Tuvimos buenos porcentajes y eso nos permite estar ahí arriba con los equipos que seguro estarán en la definición que son cinco para cuatro lugares, cualquier otra cosa seria una sorpresa. Ahora tenemos que ponernos bien y mejorar para los playoff”.

Para concluir afirmó: “Tenemos mucho para corregir, llevamos solamente cuatro meses trabajando todos juntos, tenemos que corregir un montón de cosas para llegar de la mejor manera a la definición”.