Tras el triunfo de 25 de Agosto, una de sus figuras Daniel Lipatín se detuvo amablemente para dialogar con Básquet Total.

Sobre el punto en disputa dijo: “Nuestro objetivo desde que arrancamos la temporada es subir y  no pudimos hacerlo de forma directa, entonces lo tenemos que hacer ahora en los playoffs. Hoy sabíamos que iba ser un partido duro y desde el arranque intentamos entrar metidos a llevarnos el punto”

“En lo personal no tuve un buen arranque de campeonato, era un grupo nuevo para mí, no conocía a casi ninguno de los jugadores, traté de a poco ir agarrando confianza con los compañeros, que ellos tomen confianza de mí para llevarla lo mejor posible. Por suerte están saliendo bien las cosas” expresó el oriundo de Biguá de su primer campeonato de DTA

Sobre los minutos que deben aprovechar los jóvenes valores de otros equipos comentó: “Yo venía de jugar en formativas y jugué el sub 23, no había jugado ni Metro y en Liga muy pocos minutos. Era una oportunidad para mí de mostrarme, por suerte el técnico me da confianza, a mí también me sirve como crecimiento personal”

“Capaz que en el tercer cuarto entraron un poco más cansados, nosotros si bien no tenemos una gran rotación, todos los que entran, lo hacen a defender duro y meter como locos, entonces eso ayuda a ir desgastando al rival y en el tercer cuarto empezamos a sacar diferencias”  analizó sobre el juego ante Auriblanco.

Sobre la ilusión del hincha y la posibilidad del ascenso dijo: “Creo que ahora la presión es de ellos, es a ganar o morir, nosotros tranquilos como siempre, sabemos que haciendo las cosas bien tenemos grandes posibilidades de ganar”.