Aguada derrotó por amplio margen como visitante a Biguá y pese a que cambió rotundamente su imagen con el debut de Espíndola como entrenador no logró clasificar a la Súper Liga. Con un soberbio partido de Jennings y un arrollador segundo tiempo donde puso un parcial de 52 a 35, el rojiverde ganó por un contundente 98-71.
En Villa Biarritz se vio el mejor partido de Aguada en toda la temporada. Luego del cese de Curro Segura fue Espíndola el que asumió en el banco de suplentes y eso parece que le cambió la cabeza a los jugadores.
Ya de movida el nuevo entrenador sorprendió colocando a Jennings como titular debido a un estado febril de Trelles que no le permitió estar en el quinteto. El primer cuarto fue dinámico y parejo con poca defensa. Biguá que tuvo el muy discreto debut de Thorton en lugar de Johnson comenzó defendiendo en zona. En ofensiva el local encontró triples por parte de Cambón, Santiago y Osimani y sumado a los aportes de Bastón repartió así su goleo. El local llegó a sacar hasta cuatro puntos de diferencia pero Aguada terminó ganando 23-22 con Jennings y Demian como estandartes ofensivos.
Ya a partir de los segundos diez minutos Aguada cambió su forma de jugar. Massie le empezó a ganar el duelo a Thorton y ahí el aguatero marcó una diferencia notoria. En los primeros cinco minutos la visita puso un 15 a 7 y pasó al frente 37-30. Biguá sufrió además problemas en ataque ya que salvo Santiago y Bastón el resto aportaba poco. Pese a las variantes que probó Kogan el equipo no respondió y Aguada lo aprovechó bien. Jennings y Massie fueron claves para poner un parcial de 23 a 14. Un triple sobre el cierre de Jennings cerró el primer tiempo 46-36 para Aguada.
En el tercer cuarto Aguada quebró el partido a su favor. Feeley puso dos triples en el inicio y Massie se aburrió de hacerle puntos a Thorton. Jennings siguió siendo muy efectivo desde los 6.75, además Espíndola estiró el plantel y volvió a darle minutos a Dotti que respondió de buena manera. Biguá fue vulnerable en defensa y sólo los impulsos de Santiago y la rebeldía de Osimani junto a Bastón lo intentaron poner en partido. De todas maneras Aguada fue inteligente y jugó mucho con Massie y Feeley. La visita volvió a colocar un parcial de 25-16 para entrar a jugar el último cuarto ganando 71 a 52.
Los diez minutos finales sobraron pero Jennings siguió siendo una máquina de anotar triples y Aguada sacó hasta 29 puntos en los instantes finales. Los entrenadores pudieron rotar a los planteles pero Aguada no bajó la intensidad y terminó pisando a su rival, en un triunfo que fue sorpresivo por la diferencia final.
Jennings anotó 33 puntos, con 9 de 11 en triples. Massie puso 21 y Feeley 18 para completar un trío letal en Aguada que mostró otra cara.