Un juego que, como se esperaba, fue muy parejo e intenso hasta el final. Arrancaron defendiendo durísimo ambos equipos, que ya se conocen lo suficiente para saber las debilidades de cada uno. Malvín con experiencia y jerarquía se llevó el primer tiempo por ocho, algo que no lo dejaba del todo tranquilo.
En el inicio del complemento Aguada no encontraba el gol y las playeras lo hacían pagar caro, de todas formas se mantenía la paridad, terminaba el tercer cuarto 6 puntos arriba Malvín.
El último cuarto fue un deleite para los espectadores. Aguada no se daba por vencido, quería cambiar la pisada y con buena defensa, goles de Juliana Dibarbure (ex Malvín) y un triple de Daniela Tovagliari por primera vez pasó por uno en el tanteador. Pero Malvín saco toda la potencia, experiencia e inteligencia para cerrar el juego con tres triples seguidos de Fiorela Martinelli, Florencia Somma y Sabina Bello, las tres de enorme partido. El tanteador se abrió a una diferencia de 9 puntos a falta de un minuto, las aguateras no pudieron acortar. El encuentro terminó 57-47.
Este sábado juegan Capitol y Colon para completar la fecha de la copa de oro que promete tener un apasionante cierre este año, gracias al esfuerzo de los clubes por mejorar año a año en la calidad de juego.