Michael Hicks fue el goleador del partido en el que Hebraica derrotó 97 a 70 a Larre Borges y fue nota de Basquet Total una vez terminado el cotejo.
Muy buen estreno: “Lo importante era arrancar con el pie firme. Hicimos las cosas que teníamos que hacer. Comenzamos un poco flojos defensivamente pero al final pudimos apretarlos un poco e imponer nuestro ritmo de juego para abrir una ventaja de 20 puntos al cabo del primer tiempo”
Muy buena mano de los Sub23: “Eso es lo que pretendemos. Si ellos entran así durante todo el campeonato y hacen el trabajo que tienen que hacer, las cosas se nos hacen más fáciles a nosotros que somos los más experimentados. Por más que haya jugadores de renombre, necesitamos el aporte de todos los que estamos en el plantel”
Errores detectados para el futuro: “Más defensa. No podemos iniciar como lo hicimos hoy, tenemos que salir con todo desde el comienzo con la defensa férrea. No podemos darles espacios a los jugadores importantes que vayamos a enfrentar. Si podemos mantener los 40 minutos con intensidad defensiva vamos a marcar la diferencia”