Una de las figuras en el misionero fue Brian García, finalizado el encuentro se tomó unos minutos para dialogar con Básquet Total. Estas fueron las palabras del escolta de Goes.

 

Mejor arranque imposible: “La verdad que el condimento del clásico es importante, el primer partido del año contra un rival directo. Si le ganábamos le íbamos a meter un peso extra a ellos y si era al contrario lo íbamos a tener nosotros. Por suerte pudimos ganar y estamos felices”

“Bárbaro, comenzamos en abril un grupo bárbaro con el profe, luego reenganchamos cuando terminó el proceso de la selección, seguimos con Ponce y la verdad es todo mérito de ellos que realizaron una planificación muy buena” dijo Brian con respecto a la preparación.

Las claves del triunfo: “Hubo una sola que fue la defensa, si no defendemos es muy difícil, lo dejamos alrededor de 15 puntos por cuarto y nos pudimos llevar el encuentro”

“Siempre hay cosas para mejorar, tanto en ataque como en defensa. Hoy nos complicaron con la zona, era algo que no teníamos pensado porque teníamos confianza en los tiros solos pero no estuvimos finos” analizó de las cosas a mejorar.

De su sentimiento por el club dijo: “Es un orgullo enorme regalarle un clásico a toda esta gente de la cual tengo amigos y lo que no son amigos, son conocidos. Poder regalarle  un clásico que para algunos es como un campeonato, es un sentimiento increíble”