Larrañaga venció a Stockolmo en su casa y luego del partido Basquet Total dialogó con Federico Ledanis capitán del conjunto milrayitas.

El hombre importante para la victoria dijo: “Muy contento por el punto, era un rival dificilísimo pero nosotros sabíamos que si defendíamos como debíamos el partido podíamos ganarlo tranquilamente”.

Sobre el mal arranque campeonato y excelente cierre de la rueda expresó: “Empezamos a embocar, si bien defendimos bien jugamos contra rivales dificilísimos y si no embocas no les podes ganar. Mejoramos en ataque, nos pasamos mucho la pelota, mantenemos la intensidad defensiva y creo quela clave fue que nunca nos desesperamos por las primeras tres derrotas”.

El “84” se refirió a la fortaleza de Larrañaga jugando de local: “Sabemos que a los rivales no les gusta venir a esta cancha es chica y difícil embocar”.

Por último Ledanis habló de los objetivos: “Tenemos que ir partido a partido y no cambiar la cabeza. Ahora tenemos un partido muy complicado con Cordón pero la ilusión de entrar a la Liguilla no la va a quitar nadie”.