Trouville venció a Welcome 80-66 en partido donde evidenció diferencia de planteles por las bajas de la "W".
Las bajas de Miguel Barriola (desgarro) y Mateo López (esguince), sumados al corte de Thomas Terrell colocaban a Trouville como favorito antea de comenzar la contienda.
En cancha se vio lo esperado. Vidal con mucha lectura de juego fue inteligente para mover los hilos de un equipo que tuvo como premisa la búsqueda a sus internos, tanto Young como Clarkson fueron determinantes para abrir renta rápido, 13-3 marcaba el electrónico. La W sin ideas en ofensiva, el local controlaba bien a un equipo que chocó reiteradamente con la defensa locataria. La rotación de Álvaro Tito dio resultados, con buen cierre de Borsellino y Bascou el local se fue 29-7 arriba.
En el segundo se extendió la diferencia. Welcome enojado y superado. Tiró mucho de afuera. Barrera y Eddie no se entendieron. Trouville jugó a placer, controló el partida y cerró el primer tiempo 46-20.
En el complemento se mantuvo la tónica. Solo hubo una pequeña reacción de la visita que encontró su primer triple de la noche en manos de Diego Pereyra e hilvanó un 7-0 para colocarse a 20. Cerró con un 9-0 el local tras minuto de Tito. Un triple de Martín Mayora puso cifras de 69-60.
El último sobró, sirvió para que los entrenadores rotaran el plantel. En la visita hubo cinco puntos de Juan Rodríguez, que recibió aplausos de su gente. Terminó ganando Trouville 80-66.