Goes derrotó en la hora con un libre de Craig Williams a Biguá 79-78 y arranca con el pie derecho la Super Liga.
En un partido muy parejo y jugado muy diferente por ambos cuadros, el conjunto misionero consiguió un puntazo en sus aspiraciones de quedar entre los cuatro de arriba.
El comienzo fue mejor para el equipo local con un parcial de 10-3 en los primeros 5 minutos de juego, con Paul Harrison y Craig Williams siendo determinantes en el poste bajo. Luego de un minuto de tiempo pedido por Edgardo Kogan, el pato de Villa Biarritz colocó cinco de sus siete lanzamientos de larga distancia para acortar la desventaja en el marcador y terminar este cuarto solamente 4 puntos abajo, 23-19.
En el segundo período, Biguá siguió con su gran efectividad desde los 6,75 metros a través de dos bombas de Emiliano Giano, de gran ingreso, y de Benito Santiago. Llegó a sacar hasta 7 unidades en el marcador, 37-30, pero un buen cierre de los extranjeros de Goes pesando en la pintura lo acercaron. 38-34 se fueron al descanso, con victoria parcial visitante.
En el complemento empezó a aparecer la figura de Sebastián Vázquez, con sus corridas de canchas y posteándose. Bien acompañado por Harrison. En Biguá solo se destacaba lo que hacía Santiago de larga distancia, para mantener el encuentro parejo. 58-57 pasó el misionero de cara al último cuarto.
El último período fue tanto a tanto, nadie sacaba distancias grandes en el marcador, y terminó con un cierre vibrante y emotivo. A falta de 1:23 para el final, Williams anotó el primer triple de la noche para Goes, y lo hizo pasar por 2 en el marcador, pero en la recarga una soberbia hundida de Santiago igualaba las acciones.
En el siguiente ataque perdió la pelota el conjunto dirigido por Álvaro Ponce, y Joaquín Osimani marcó un doble con un reloj que marcaba 17 segundos para la finalización del encuentro. Nuevamente Williams encestó abajo del aro y Kogan pidió minuto. Sacó Biguá con 7 segundos para el final y Rodrigo Brause perdió el balón.
De esta manera la última la tuvo el misionero en las manos de Williams, que se acercó con potencia al aro y fue cortado por Thorton de mal encuentro. El extranjero colocó un libre y con un segundo por jugar el Oso tira de cancha a cancha y la pelota pasó lejos.
Final, delirio de la parcialidad local que está pasando el mejor momento desde su llegada a la Liga Uruguaya. A Biguá se le escapó un punto de esos que duelen y mucho. El goleador del encuentro por el lado de Goes fue Williams con 22 puntos, mientras que por Biguá se destacaron las 19 unidades de Santiago.