Reducto venció a San Telmo Rápido Sport y de esta forma logró quedarse con el número uno de la zona baja, con respecto a los Play-off. Luego de finalizado el encuentro, Basquet Total se acercó a charlar con Felipe Trussich, figura absoluta del encuentro.

"Tuvimos un muy buen primer tiempo, luego ellos se nos vinieron e inesperadamente terminó siendo un partido cerrado. Por suerte reaccionamos a tiempo" comenzó analizando la gran figura.

"Parecía que estaba controlado, pero por lo general en esas ocasiones los equipos salen con todo a revertir la situación y eso fue lo que pasó. Nosotros tomamos malas decisiones en ataque, en defensa nos tomaron muchos rebotes y encima se nos cerró el aro", admitió sobre la arremetida del fusionado en el complemento.

Luego manifestó que: "Logramos hacernos fuertes atras y creo que eso fue fundamental. Ganamos y era importantísimo para asumir lo que se nos viene".

De cara a lo que se viene, fue muy conciso: "Somos conscientes de que no podemos perder más en este campeonato. Ahora debemos pensar en el futuro, tenemos que estar sí o sí entre los ocho".

Trussich analizó también su temporada a nivel personal: "Para mí es un campeonato totalmente diferente a los que venía jugando. Justamente hace unos días me puse a pensar de que me tocó jugar Liga, descender y jugar Metro, ahora DTA y es un cambio tremendo del cual traté de sacarle provecho a todo.

Por último agregó: “Considero que es positivo, a esta edad necesito sumar minutos y por suerte se me está dando. Me siento muy cómodo, en Reducto nos hacen sentir muy bien y ahora a esperar por lo que se viene que va a ser muy lindo".