Malvín se movió rápido para conseguir el reemplazo de Jesús Cruz, tratándose de un jugador con presente en la NBB de Brasil.

Tras el comunicado donde anunció que el foráneo Cruz no seguiría en la institución debido a una situación personal que lo obligó a volver a su país, el playero decidió aprovechar el parate de fin de año para encontrar a su recambio.

El boricua abandonará la institución con promedios de 17.1 puntos, 3.6 rebotes y 1.9 asistencias en casi 31 minutos en cancha, superando las expectativas generales sobre su rendimiento.

En su lugar llegará Darrell Davis, un 1-2 de 1.96 y 29 años, con pasado en varias ligas de Europa, aunque lo último de el es en Minas Tenis Clube de la NBB, donde fue compañero de Lucas Rodríguez, siendo su planilla personal de 4.6 puntos, 1.7 rebotes y 3.8 asistencias en poco más de 16 minutos.

Si bien su rol en Minas Tenis fue secundario, cuenta con un gran arsenal ofensivo, asumiendo responsabilidades con la pelota en la mano tanto en situaciones de aclarado como generando para los internos, destacando su facilidad y velocidad para sacar el tiro de tres puntos.

Debutará tras el parate cuando los dirigidos por Pablo López reciban a Aguada, en un partido de suma importancia y nivel para escalar puestos de cara a playoffs.