Thomas Araujo tuvo un cierre de novela en la victoria agónica de Olivol Mundial ante Reducto para quedar a 40 minutos del ascenso. Tras el juego fuimos por la palabra del hijo pródigo del mundialista.
Comenzó hablando de lo importante de arrancar la serie ganando: "Sí, fue muy importante la verdad. Fue un final apretado la verdad, pero se logró dar un final lindo y pudimos meter el punto. Erré ahí la última, pero bueno, creo que la defensa estuvo bien. Un partido lindo porque es una cancha dura, una hinchada complicada y es un ascenso, así que siempre es lindo jugar así."
Nos contó sobre cómo hizo Olivol para recuperarse tras perder con Albatros: "La verdad que fue durísimo, aparte verlos fetejar ahí con un final tan cerrado, tan largo, fue doloroso. Pero ahí siempre te apoyas en el equipo, en la unión, en la química. Hicimos un asado y al final del día siempre te queda una chance más, así que estamos en eso."
El jueves se jugará el segundo punto de la serie, por lo que nos habló de cómo lo preparan: "Con la misma intensidad que preparamos este, intentar cerrarlo obviamente en nuestra casa. Ellos son un equipo duro ya de por sí y la idea es repetir lo de hoy, un poco más obviamente para cerrar tranquilos. Pero la idea es la misma."
Mencionó también cómo está viviendo este momento y la chance, como juvenil del club, de devolver a Olivol al Metro: "La verdad que es muy importante para mí, en lo personal. Siento que el club me dio mucho y yo le tengo que retribuir. Y una forma de eso es dejar el club donde debería estar, que ahora es el Metro."
Por último habló de cómo se está dividiendo entre el mundialista y Cordón: "Intento dividirme un poco, pero obviamente la idea es ascender primero, terminar una cosa para después empezar otra. Pero obviamente estoy metido ahí en Cordón, voy a ver los partidos y la idea es terminar acá, subir y enseguida ir para ahí."



