Puianello Basket Team de Camila Kirschenbaum cayó como visitante ante Fiore Basket Valdarda 76 a 69 en la jornada que la uruguaya superó los 500 puntos jugando en Italia.

El primer tiempo fue altamente parejo, los dos equipos jugando en la pintura y buscando atacar el aro directamente o desde el pick and roll. Los triples aparecieron poco, pero le sirvieron a Puianello para irse arriba 22 a 19.

En el segundo cuarto no apareció la mejor versión del equipo de la uruguaya. Principalmente en el tono defensivo, donde se vio ampliamente superada por un equipo local que le atacó el aro constantemente y dañó de gran manera quedando el marcador 42 a 35.

Luego del descanso todo cambió nuevamente, principalmente para Puianello que aprovechó de gran manera las faltas cometidas por su rival que lo mandaron a la línea más de una vez y desde ahí pudo sumar para contrarrestar la diferencia. El marcador quedó 56-55 para el equipo de Kirschenbaum.

En el cierre del partido se dio lo mismo que en el tercero, pero opuesto. El que se cargó rápidamente de faltas fue Puianello y esto hizo que su rival fuera a la línea y acertara para sumar y pasar por delante en el marcador. Esto se agudizó más sobre el final, cuando cada punto era muy valioso y la diferencia comenzaba a cerrarse. El marcador final fue de 76 a 69 para Fiore Basket Valdarda.

Camila Kirschenbaum aportó 20 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 31:35 de juego. Con estos puntos Camila supera los 500 puntos jugando en Italia, sumando un total de 509 en sus tres temporadas: 185 con Ponzano Basket en el 2023/24, 169 con Salerno Basket en el 2024/25, ambas temporadas en la A2 Femminile y esta temporada en la Serie B lleva 155 con el equipo de Puianello.

Foto: @puianellobasketteam