Olivol Mundial igualó la serie ante Albatros y forzó un tercer juego por el ascenso. Clave en el juego fue Rogelio de León, quien tras el mismo dialogó con BT.

Comenzó hablando de la importancia del punto: "Era importante seguir con la localía fuerte. Es un playoff, no teníamos mañana. Y creo que demostramos que estamos para pelear el ascenso fuerte."

Habló también de como prepararon el juego sabiendo que no tenían mañana: " Yo creo que como siempre. Creo que el cuerpo técnico prepara muy bien los partidos. Nos da muchos ítems que nos ayudan muchísimo. Después obviamente está en nosotros llevarlos a cabo adentro de la cancha. Como todo, hay veces que sale, hay veces que no. Lo bueno que hemos tenido es que nunca perdimos la cabeza. Y siempre nos enfocamos en que tenemos las armas, tenemos que ser muy aplicados, muy concentrados y podemos llevarnos el ascenso."

Sobre que tipo de partido espera para el tercer juego y como se sienten mentalmente para afrontarlo nos dijo: "Yo creo que tenemos que enfocarnos en las cosas que hicimos bien hoy. Tratar de corregir las cosas que nos salieron tanto, e ir enfocados, muy enfocados. Tomarlo con mucha seriedad. Y yo creo que parte de ese lado, el desgaste físico se siente. Entonces yo creo que es donde más se tiene que usar la cabeza. Y creo que si somos aplicados tenemos muchas armas. Y para mí, somos los candidatos al ascenso."

Para cerrar dio su visión sobre que le aportó al equipo con su llegada: "Yo creo que lo que más le he dado al equipo, que era lo que más notaba cuando yo no estaba, cuando iba a los partidos, es que me hago muy fuerte en el rebote. Creo que era lo que ellos necesitaban para correr un poco más la cancha, para atacar con un poco más de confianza el aro, sabiendo que hay un compañero que les puede dar una segunda oportunidad. Y obviamente dentro del vestuario, dentro de la cancha, hablo mucho, comunico mucho. Creo que era un equipo que jugaba bastante callado. Creo que más que nada por ese lado me siento que aporto mucho."