Viladecans de Noa Sánchez cayó como local por 84 a 64 ante Segle XXI por una nueva jornada de la Liga Femenina 2 de España.

El partido se le hizo cuesta arriba desde el inicio para un equipo que buscó siempre poner la pelota en la pintura. Por su parte Segle XXI fue más certero en el tiro exterior y le sumó algunos puntos en el bajo lo que dejó el marcador 19 a 13.

Cuando se jugaba el segundo cuarto, desde la defensa el conjunto local logró imponer su fuerza y correr la cancha para sacar distancia. Esto fue cada vez más notorio a medida que pasaban los minutos y Viladecans no lograba anotar, el marcador quedó 41-20 de cara al descanso largo.

Luego del mismo la visita logró mejorar en ataque, pero defensivamente seguía sufriendo en el bajo ante jugadoras de mejor porte físico. Además, los triples siguieron llegando lo que no solo mantuvo la diferencia, sino que la aumentó dejando el marcador 63 a 35.

En el cierre del partido, todo lo que no le salió a Viladecans comenzó a rendir. Mucho tuvo que ver también la rotación del equipo rival que de a poco fue bajando los decibeles. Aún así, con la diferencia lograda el marcador no sufrió inconvenientes quedando en 84 a 64 para Segle XXI.

Noa Sánchez aportó 10 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en 22:55 de juego. Con esto el equipo queda con récord de 4 triunfos y 2 derrotas en la Liga Regular “A” ocupando el quinto puesto. El próximo partido será ante Basket Almeda como local.

Foto: @jriberalern