Remy Abell viene siendo una de las figuras de Malvín en los últimos juegos y fue el mejor del playero en la victoria 92-78 sobre Defensor Sporting, por lo que tras el juego fuimos por su palabra.

 

Comenzó hablando de la importancia de ganarle a un rival directo: "Fue una buena victoria para nosotros. Hicimos un gran trabajo en el scout de la semana, estoy orgulloso de este equipo. Estoy orgulloso del equipo de entrenadores y estoy orgulloso de todos, jugamos todos juntos como un equipo y fuimos capaces de llevarnos un punto importante ante un rival directo, así que estoy feliz."

También nos contó como se está sintiendo en Malvín: "Estoy felíz de estar acá. Todos me están apoyando muchísimo con la adaptación al país y al equipo. En cualquier momento que tengo alguna duda o necesito ayuda en lo que sea siempre hay alguien dispuesto a darme una mano. Amo este equipo, amo al cuerpo técnico, amo a todo el mundo en Malvín, así que estoy muy contento de formar parte de este equipo."

Sobre qué le pidieron en el momento del primer llamado contó: "Me pidieron que haga lo posible para poder ayudar al equipo. Como dije, soy un jugador de equipo, estoy solamente concentrado en ganar. Odio mucho perder, así que intento hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo, ya sea en defensa o en ataque."

Sobre como describe su juego Remy dijo: "Creo que puedo hacer un poco de todo, pero probablemente diría que atacar el aro. Estoy constantemente tratando de trabajar en mi juego, ser mejor, evolucionar, seguir mejorando en el tiro de tres puntos, solo estoy intentando de ser cada día mejor. Se siente bien esto que estoy haciendo, solo trato de trabajar duro y poder hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo."

Contó también como es el día a día en el club y el trabajar con Pablo López: "Es un gran entrenador, te da confianza constantemente. Es un tipo que trabaja duro y que solamente quiere que seas tu mejor versión. Estoy agradecido con él y estoy feliz de ser parte de este equipo y que sea Pablo el DT. Se siente bien conseguir una victoria para él."

Le consultamos acerca de la hinchada del playero y esto dijo: "Los fans son geniales. Todo el mundo hace un trabajo enorme para apoyarnos en todo lo que pueden. Los partidos en casa son increíbles, pero como se pudo ver hoy, de visitante también alientan como nadie. Necesitamos su energía."

Por último habló del objetivo de Malvín: "Queremos conseguir el campeonato, sin duda ese es el principal objetivo. Desde la pretemporada que queremos seguir creando, seguir creciendo y construyendo un equipo capaz de ser campeones."