Ignacio Xavier fue importante en el éxito de Hebraica y Macabi sobre Urunday Universitario. Luego del juego, habló con BT.

El número 6 comenzó hablando de lo que fue el juego: “Arrancamos un poco desprolijos pero a partir del segundo cuarto nos pusimos un poco más agresivos y ya en el tercero explotamos nuestras ventajas y pudimos sacar ventajas. Dejamos a un equipo que promediaba más de 80 puntos por debajo y eso está muy bueno”.

Sobre lo que trata de aportar al equipo dijo: “Lo que me pide Leo (Zylbersztein) es ser muy agresivo y capaz arranqué medio flojo pero en los últimos tiempos estoy repuntando. Mientras pueda aportar al equipo en lo que sea voy a estar feliz”.

Luego habló de lo que significa cambiar de equipo y sumar uno nuevo en su carrera: “La verdad que muy contento, el grupo es hermoso y muy unido, que eso es importante. Eso la verdad hace que el equipo fluya mucho mejor”.

Para cerrar, dio su punto de vista de para qué está el equipo: “El objetivo es meterse entre los seis y jugarle a todos los equipos de igual a igual. Para eso es importante el día a día e ir partido a partido ya que el torneo es muy largo”.