Cordón cortó a Kaleb Higgins, que ya no jugará ante Welcome, y contrató a un extranjero con pasado en la G-League de Estados Unidos.

El albiceleste decidió prescindir de los servicios de su extranjero perimetral, Kaleb Higgins, tras un mal comienzo en el torneo con cuatro derrotas al hilo. En tal sentido, el estadounidense no tuvo el rendimiento esperado, y se despidió con 8.3 puntos, 4 rebotes y 3.8 asistencias en tres juegos como titular, y el último con escasos minutos en cancha.

Por eso, el elenco de la calle Galicia selló la llegada de Admon Gilder, un escolta de 29 años que llega de disputar la LNBP (liga mexicana) con Gambusinos de Frenillo con 10.9 puntos, 3.9 rebotes y 1.4 asistencias en nueve encuentros disputados. En dicho pasaje, compartió equipo con un viejo conocido del entrenador, Anthony Peacock. Además, el foráneo cuenta con experiencia en la primera liga de Finlandia y Polonia, y la segunda categoría de Francia, Canadá e Israel. En su país, disputó la G-League, el prestigioso torneo estadounidense que ha depositado a varios jugadores en la NBA. Allí, promedió 5.8 puntos, 3.5 rebotes y 1.3 asistencias en 41 juegos.

El extranjero se encuentra en Uruguay, entrenó esta mañana y disputará el duelo ante Welcome este miércoles.