Sebastián Sosa fue figura en el triunfo de Reducto a domicilio ante 25 de Agosto para poner la serie 1-0 a su favor. Luego del juego, se arrimó a hablar con BT.

El base comenzó hablando de lo que fue el juego: “En el tercer cuarto fue que mostramos nuestra mejor versión y sacar alguna diferencia en base a la presión en toda la cancha y pudiendo correr la cancha. Los últimos minutos sufrimos pero pudimos llevarnos el juego y eso nos deja contentos”. 

Luego habló de lo que fue su quinta falta y las complicaciones que tuvo el equipo por ello: “Los jueces cobraron bastante y pitaban al contacto, pero yo quizá me pase un poco de revoluciones. Se nos complicó un poco pero me deja orgulloso del equipo, que pese a ello logró sacar el juego adelante con los libres siendo claves donde el “mono” Rocha hizo una buena tarea”. 

También nos dio un panorama de cómo ve el próximo juego, donde no podrán distraerse: “Allá en nuestra cancha es la vida. Va a estar divino el ambiente y esperemos el equipo se pueda contagiar, tendremos que minimizar errores y volver a ser intensos”.

Para cerrar habló de lo que fue el raro ambiente en donde pese a ser visitantes era solo con su público por la suspensión que tiene 25 de Agosto: “En general no nos molesta jugar de visita porque nuestra cancha es dura y es mejor el parquet. Referido a lo que pasó de la suspensión de ellos es raro, pero nosotros venimos a ganar y no nos podemos dejar estar porque todo se define en la cancha”.