Josefina Zeballos volvió a ser figura en el tercer triunfo en la misma cantidad de partidos de Maristas Coruña, esta vez ante Manresa por 66 a 54.
El primer cuarto marcó la buena puntería de Manresa, que apenas erró tres tiros de campo de todo lo que tiró, con manos muy buenas, principalmente en el triple. Por su parte Maristas erró mucho, no tuvo la misma eficacia que el rival y terminó abajo en los primeros 10 minutos por 21 a 19.
En el segundo chico Maristas mejoró, más que nada en defensa, porque adelante siguió con malos porcentajes. Pero la buena marca sobre sus rivales evitó que pudieras seguir anotando, y así el equipo de Zeballos llegó a igualar el juego y con doble de Pérez terminó arriba 30 a 29.
En el tercero se dio lo más parejo de la tarde, con los dos equipos corriendo la cancha y anotando. Esto llevó el juego a alternancias en el marcador de manera constante hasta que en el final con triple de Martí el juego quedó igualado en 46 con 10 minutos por jugar.
En el cierre del partido apareció lo mejor de Maristas liderado por Zeballos y Jimenez en el ataque, con buen porcentaje de acierto. Además, atrás el equipo fue una muralla, le anuló el juego desde el pick para que no pudieran cortar y finalizar. Esto dejo el marcador 66 a 54 favorable a Maristas Coruña que sigue líder en la Liga Regular B de la Liga 2.
Josefina Zeballos aportó 11 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 24:25 de juego. El próximo rival será Barakaldo como visitante.
Foto: @maristascoruña