Con buen desempeño colectivo, La Laguna Tenerife venció al Bnei Herzliya y consiguió su segundo triunfo en Champions League.

Desde el comienzo del encuentro el conjunto español que oficiaba de local, le marco el ritmo de juego a su rival de turno que provenía de Israel. Bruno Fitipaldo fue titular como de costumbre y ya al finalizar el primer chico la diferencia era de 14 puntos. Con buena rotación y una clara demostración ofensiva, los aurinegros se fueron al descanso con una linda ventaja 60-39.

En el segundo tiempo nada cambió, salvo la brecha en el score. Los laguneros encontraban una amplia rotación, en donde sus 12 jugadores terminaron jugando más de diez minutos. Además once de ellos anotaron puntos y terminaron sellando una victoria tranquila frente a un rival que en el último cuarto incluso maquilló la diferencia. Con un final de 108-85 La Laguna Tenerife comienza su aventura europea con dos triunfos en dos presentaciones y sueña llegar lejos como en las pasadas ediciones de dicho torneo.

Bruno Fitipaldo fue titular, donde terminó aportando 4 puntos y 5 asistencias en lo que fueron 19 minutos de juego.

Lo próximo para nuestro compatriota será el día sábado cuando su equipo se enfrente al Murcia por el torneo doméstico.