Sayago sigue a pie firme en la liguilla y llegó a la cuarta victoria al hilo tras ganarle a 25 de Agosto 89-74. Una vez finalizado el juego fuimos por la palabra de Thiago Belza, juvenil del club con buenos minutos.
Tras la cuarta victoria en fila, Thiago nos dejó sus sensaciones: "Primero que nada, la verdad estoy muy contento. El equipo está bien, creo que venimos entrenando de una forma muy linda. Terminamos la primera fase ahí más o menos, creo que unas sensaciones más amargas por el rendimiento, pero ahora le estamos encontrando la vuelta y estamos ganando partidos tranquilos y eso nos deja muy felices."
Sobre esa "vuelta" que le está encontrando Sayago a los partidos nos dijo: "Yo creo que compartirnos un poco más la pelota, jugamos más en equipo, que es lo que sabemos. Estábamos un poco egoístas, capaz, asumiendo mucho individualidades y creo que el trabajo en equipo es pasar la pelota y confiar mucho en el compañero y encontrar el mejor tiro, que tenemos jugadores de liga que son tremendos jugadores."
También nos habló de como se siente él con la gran cantidad de minutos en la rotación que tiene: "Yo feliz, chocho de la vida, la verdad. Al principio no me lo esperaba y después empezó la pretemporada, empezaron los amistosos, empecé a tomar minutos, me fui sintiendo con confianza, hablando con el cuerpo técnico, cada vez que entro me dan para adelante con lo que sé hacer, en formativas también me ayudan así que yo estoy contento."
Más allá de que Thiago es un habitué en la rotación de Gustavo Reig, le pedimos que se describa como jugador para la gente que capaz todavía no lo conoce: "Yo soy un jugador que en lo que el equipo precise voy a estar. En la posición que me siento más cómodo, tal vez un 3-4, muchas veces me ponen más de 4, pero creo que de 3 también me siento muy confiado, más que nada atacando el espacio, atacando de frente, que eso creo que es una de mis fuertes, y en el 3-4 creo que es lo que me siento más fuerte y más seguro."
Nos habló también del objetivo del club: "El objetivo es ascender, desde el día 1 acá te dicen que hay ascender y salir campeón, y creo que Sayago es un cuadro para eso y estamos en camino hacia eso."
Sobre el manejo del tiempo entre primera y formativas y el cuidado que les da el club a los chicos nos dijo: "Ahora estamos entrenando con primera, a veces tenemos menos minutos, y cuando hacen regenerativo, venimos a entrenar con formativas, que estamos jugando ahora playoff también, pero estamos entrenando con primera, que está bastante intensa la práctica, entonces estamos metiendo ahí bastante."
Por último habló de la hinchada de Sayago y la importancia que tienen de local: "La gente siempre está, a pesar de que sea DTA, vienen, llenan siempre toda la cancha, fuimos a Piriápolis, coparon, y eso te da tremendo apoyo. El cantito al final 'vamo vamo a los pibes', están siempre, siempre dando para adelante. Estoy muy agradecido."