Félix Pérez Cardozo de Hernán Álvarez derrotó como visitante a Deportivo Amambay por 84 a 69.
Desde el primer cuarto el equipo de Álvarez sacó una pequeña renta, con un tiro exterior como arma fundamental. Además el equipo local logró atacar el bajo y rompió bien a la defensa para evitar que FPC se fuera en el marcador, que quedó 20 a 14.
En el segundo período los dos equipos levantaron el nivel y comenzaron a buscar la pintura, con mucho mayor rédito que en el primer cuarto y tomando ventaja de las ofensivas sobre la defensa. Esto dejó un claro marcador que mantuvo a FPC por encima de cara al descanso largo 50 a 38.
Luego del descanso, los equipos bajaron la intensidad y eso llevó a un marcador más bajo. Los dos equipos siguieron atacando la pintura, dado que desde el triple no había mucho acierto. Tras 30 minutos de juego el equipo de Álvarez ganaba 66 a 49.
En el cierre del partido tanto Strings como Morrison tomaron el juego para ellos y se le hizo imposible a Deportivo Amambay que no logró contenerlos. Pasando los minutos el equipo de FPC fue aumentando la diferencia en el marcador y sentenciando el partido que quedó en cifras finales de 84 a 69.
Hernán Álvarez aportó 6 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias en 25:31 dentro del rectángulo de juego.
Foto: @club_f.p.c