Sayago comenzó la liguilla con el pie derecho venciendo 66-56 a Capurro como local. En el equipo de Ariel y la Vía volvió a tener un buen juego Brian Silva, quien dialogó con BT.

Primero nos habló de que tan importante era conseguir el punto: "Lo de hoy era importantísimo, para nosotros era súper importante este partido, no es nada fácil, tenemos cinco partidos por delante muy difíciles, y nos tenemos que aprontar para Playoff para hacerlo de la mejor manera."

Sobre la clave para quedarse con el partido nos dijo: "Yo creo que la defensa, hoy tuvimos una gran defensa. Si bien tenemos mucho juego y mucho gol adelante, obviamente lo colectivo, la defensa es lo más importante para nosotros como equipo, y es lo que nos da el plus a la hora de hacerlo bien."

Capurro es uno de los equipos que está peleando arriba con Sayago, por lo que también habló de la importancia de ganarle a un rival directo: "También lo habíamos ganado al primer partido, pero no es nada fácil. Capurro es un club muy bueno, y este punto es súper importante para nosotros para arrancar de la mejor manera pero también para ver de qué somos capaces."

Sobre como preparan los encuentros que les quedan nos dijo: "Se nos vienen cinco partidos complicados, por suerte ya ganamos el primero. Tenemos que terminar de cara al comienzo de Playoff, de la mejor manera, y posicionados como primeros, claramente, que es lo que queremos."

También nos habló de cómo se está sintiendo él en el año: "Yo me estoy sintiendo muy cómodo, estoy muy contento en el club, donde me crié, con mis compañeros, tomando un desafío importante, así me siento muy bien."

El plantel de Sayago es de los más jovenes del campeonato y varios de ellos de la casa o con pasado en el club, por lo que nos contó como se vive el grupo: "Yo me río porque, tal cual, Perry es el más grande, viene el Pulpo (Santiago Wohlwend), y después vengo yo, por eso me río. El grupo está hermoso, estamos unidos todos, estamos tirando para el mismo lado, yo creo que lo colectivo y el ayudarnos el uno con el otro, que tenemos un goleo importante por todos lados, pero a nadie le interesa hacer 40 puntos, sino que al de al lado le vaya bien, y que al equipo también le vaya bien, que podamos hacerlo bien."

Por último, nos habló de mantener la fortaleza de la localía: "La localía es súper importante para nosotros. Yo creo que acá en Sayago nos hacemos muy fuertes, hemos tenido partidos como San Telmo, que también son cuadros complicados, la DTA es muy difícil, cualquier cuadro te puede hacer pelea, tratamos de no subestimar a nadie, pero sí cuando venimos a nuestra cancha, tratar de dar todo para poder llevar el punto."