Colo Colo derrotó como local a Municipal Puente Alto 67-59 con muy buena actuación del charrúa Diego García.
El primer cuarto fue bastante parejo, los dos equipos apostaron más al juego interno con buenos pasajes colectivos y el pase extra. En este rubro comenzó a destacarse García y fue vital para que Colo Colo se terminará quedando con el cuarto 14-12.
El segundo chico se emparejó aún más, el juego en la pintura seguía siendo lo mejor para los dos equipos en una noche donde se tiró demasiado desde la línea de tres puntos pero con muy bajo porcentaje de acierto. Esto dejó el marcador 30 a 28 de cara al descanso largo.
En el tercer cuarto fue donde Colo Colo logró sacar una pequeña renta, con algunos triples y el buen juego de García no solo en puntos, sino también en lo colectivo para que el equipo sumará, además goles de corrida que llevaron a un marcador 54 a 47.
En el final del partido el duelo volvió a ser parejo, pero con los libres el conjunto cacique logró mantenerse por delante en el score y así quedarse con el partido por 67 a 59.
Diego García fue una de las figuras del equipo con 12 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 29:45 dentro del rectángulo de juego. El equipo ahora volverá a jugar el domingo ante Boston College.
Foto: @kikemoramedia