Sabrina Molina viene sumando minutos en Juventud de Las Piedras tras su lesión y luego del triunfo ante Urunday Universitario fuimos por su palabra.
Comenzó hablando del encuentro, que por momentos fue poco vistoso y comentó la clave para llevarse el punto: “Sí, nos costó bastante a la hora del juego. Ellas vienen a raspar y nosotras también pero nos costó, tuvimos que empezar a leer en donde teníamos las ventajas y a partir de eso ir generando. Lo veníamos trabajando en la semana y después de la charla del entretiempo supimos leer mejor y ahí se nos fue dando el partido.”
Ya en su segundo partido post lesión, sumó minutos de calidad aunque se cansó. Sobre ello, dijo: “Me sentí bien, me está costando físicamente y es una realidad, vengo de mucho tiempo sin jugar, dos meses y medio parada. Vengo teniendo minutos de a poco y ayudando al equipo para ir agarrando ritmo de cara a jugar los playoffs.”
Respecto a las mayores virtudes que ve en el equipo, remarcó: “Creo que nuestra principal virtud es correr la cancha, tenemos que ser duras en la defensa y empezar desde ahí. Es lo que nos da de comer, tanto contra Cordón como hoy en algunos momentos donde estaba peleado el partido.”
Consultada acerca de lo que aporta presencia de la argentina Melina Niz, llegada hace tres partidos al elenco pedrense, explicó: “Nos genera buena lectura en cuanto al pick and roll, un poco más de paciencia. Tiene buen tiro exterior y defensivamente nos ayuda mucho porque es muy atlética. Tiene muchas virtudes y creo que nos da lo que nos estaba faltando para poder dar el salto.”
Por último, se refirió a la venidera etapa definitoria: “Ya sabemos cuáles son nuestros posibles cruces, depende de lo que pase en la última fecha. Estamos jugando estos partidos buscando preparar los playoffs qué es lo que más nos importa en el campeonato, la idea es mantenernos lo más arriba posible.”