Christopher Perry volvió a ser figura en una nueva victoria de Sayago, esta vez ante Albatros 71-53. Tras el juego fuimos por la palabra del foráneo.
Sayago llegó a su cuarta victoria al hilo en el campeonato, por lo que le preguntamos a Perry como está viviendo este buen momento: "Es muy lindo todo lo que nos está pasando. Estamos jugando un muy buen básquetbol, un básquetbol de equipo así que es muy fácil jugar así. Los equipos me doblan la marca entonces yo paso la pelota siempre al que está solo y así jugamos fácil."
Sobre como se siente en el equipo del norte y con la divisional en general nos dijo: "Yo me siento bien y cómodo, una divisional así es lo que necesitaba para ponerme en ritmo después de no jugar por un año y medio. La DTA es perfecta para eso, para entrar en ritmo y volver al nivel alto en el que estaba jugando."
Como comentaba, Christopher estuvo un año y medio sin jugar por una lesión, por lo que le preguntamos como se siente físicamente ahora: "Me estoy sintiendo espectacular. Acá en Sayago me cuidan constantemente, hago muchos entrenamientos y terapias a lo largo del día y eso me está ayudando un monton, así que me estoy sintiendo muy bien."
También le consultamos por la hinchada de Sayago: "Amo a la hinchada, todo el tiempo me están apoyando y alentando. Después del incidente están siempre atrás mío defendiendome así que yo los defiendo y los aliento a ellos. Son lo mejor del club."
Al mencionar el tema, le preguntamos sobre como se sintió con el incidente: "Lamentablemente es una parte de este deporte. Lo escucho todo el tiempo así que he aprendido a ignorarlo, pero igual tengo que seguir mejorando mentalmente para que no me afecte en nada."
Por último, esto nos dijo sobre el objetivo de Sayago: "Es el campeonato o nada."



