Sayago derrotaba a 25 de Agosto 54 a 39 a falta de 4:34 para finalizar el tercer cuarto cuando el juego fue suspendido por humedad.
Con Santa Rosa amenazando fue la pelota al aire en la calle Luis Bado. En el comienzo el dueño se casa mostró su intención de darle intensidad al ataque con posesiones cortas. La visita en cambio buscaba generar desde el juego interno con su extranjero y reversiones de balón. Los primeros minutos fueron parejos y entretenidos. Perry dominaba y anotaba, pero 25 de Agosto encontraba varias manos con las cuales responder. Luego de ese auspicioso comienzo el encuentro entró en un pozo. La humedad decía presente y varios jugadores caían y perdían balones. El primer cuarto finalizó con la visita arriba por un doble 17-15.
Gonzalo Álvarez inició el segundo chico prendido fuego y 25 con un rápido parcial de 7-0 abrió la primera ventaja de la noche. Pero no duró mucho ya que el debutante Santiago Wohlwend empezó a tomar las riendas de Sayago logrando anotar y asistir. Tanto cambio el viento que Sayago respondió con un contundente parcial de 8-0 y pudo devolver la paridad al encuentro. El partido estuvo coqueteando con la suspensión ya que la humedad hacia muy difícil jugar. Luego de un conclave entre los árbitros y los entrenadores el juego continúo y volvió con el dominio de Perry en su máxima expresión. Los minutos finales fueron con ambos equipos defendiendo en zona, pero los dirigidos por Cabrera no podían controlar a Perry. Con la visita arriba y más cómoda nos fuimos al descanso largo. El score era 45-34.
En el entretiempo el clima era de suspensión, ambos equipos realizaron entradas en calor estáticas, pero la terna conformada por Pablo Premazzi, Damián Orrico y Emanuel Silvera decidió disputar el complemento pese a que la cancha no estaba en buenas condiciones. El plantel y el cuerpo técnico de 25 de Agosto solicitaron la suspensión y se vieron sorprendidos en los minutos iniciales. La visita aprovecho el desconcierto para escalar la ventaja hasta la máxima de 18 unidades. Pero siguieron las caídas y a falta de 4:34 para finalizar el tercero, los árbitros decidieron suspender el partido.
El resultado parcial era de 54 a 39 a favor de Sayago que dominaba en todos los rubros.