Lagomar derrotó a Larre Borges y forzó un tercer juego en la serie de cuartos de final. Luego del encuentro charlamos con Santiago Moglia.
Comenzó dejando las primeras sensaciones del juego: “Esta victoria es muy importante para nosotros. En nuestra cancha nos hicimos fuertes todo el año y hoy no podía ser la excepción. Ahora toca descansar y preparar el partido que viene que es una final y hay que prepararlo como tal.”
Sobre los duelos y los equipos en general: “Somos dos equipos muy parejos entonces tenemos que defender mucho más fuerte. En mi opinión el último cuarto fue excelente defensivamente y eso nos permitió sacar las ventajas. Tenemos que seguir así de enfocados para lo que viene.”
Acerca de los cambios que tuvo que hacer el conjunto de la Costa con respecto al primer juego : “ Los cambios mayoritariamente pasaron por la defensa. Nos habían convertido 90 puntos con 15 triples. Con esos promedios no podemos ganar y lo sabemos. Esta vez nos hicieron 74, creo desde ahí creo que nos fuimos haciendo fuertes y llevamos el partido para nuestro favor.”
También dejó palabras sobre las victorias locales en la serie: “Pesó tanto nuestra localía como la de Larre Borges. Nos toca ir el último partido a la cancha de ellos. Vamos a tener que estar fuertes y positivos para plantearlo de la manera que nos conviene.”
Por último dejo palabras para lo que espera en el juego definitorio de la serie: “ Va a ser muy duro como todos los partidos contra ellos. Son un equipo que juega, que ataca el rebote, que corre y tienen gol de afuera. Hay que prepararlo y tenemos que saber los puntos fuertes de ellos. Además tenemos que confiar en nosotros que cuando todos participamos somos un muy buen equipo.”