25 de Agosto comenzó la DTA 2025 con un gran triunfo como visitante ante Auriblanco, en un partido que fue parejo el último cuarto de Tiago Andrade fue vital para lograr el punto y tras el partido habló con Básquet Total.
El partido no fue sencillo para el equipo de Villa Dolores pero lo importante era arrancar ganando: “Tenemos un buen plantel y eso nos permite jugar, además aún nos falta Rodrigo (Cardozo), pero quedó demostrado que los pibes entramos muy bien en un partido complejo. Si que tuvimos y tenemos errores para corregir. Como decía nos faltan jugadores, y con el pasar del torneo vamos a mejorar aún más.”
El primer tiempo fue muy flojo con un score bajo, pero que en ese entrevero desde la zona 25 logró mejor juego: “Creo que eso pasó más sobre la defensa, ajustamos bien la defensa a la primera línea de la zona, no dejamos jugar a los grandes de ellos, eso fue vital. Se metió, se dio para adelante, individualmente por suerte pude dar una buena mano, así que muy feliz.”
El nacido en Larre Borges llegó a 25 en busca de minutos y de qué manera en el inicio del torneo colocó puntos claves para el triunfo: “Decidí salir del club, venir a 25, formarme un poco mejor, estamos compitiendo en formativa, solo me queda agradecer al club y a todos los que me dieron la oportunidad hoy. Uno quiere salir de la zona de confort, buscar algo nuevo, y creo yo que lo hice bien.”
Para terminar le preguntamos qué se espera de 25 de Agosto para esta temporada dijo: “Estamos todos juntos, el club y el barrio. Todos buscamos lo mismo, todos queremos ascender. Eso es vital, tenemos que estar unidos todas las fichas y eso nos podrá hacer pelear contra los cuadros que están bien armados, como Sayago y Capurro, que ahora nos toca el domingo. Pero si vamos a dar pelea.”