Cordón cerró a su primera ficha innominada para la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol, se trata de un jugador picante que pisará Montevideo por primera vez.
El elenco albiceleste que será dirigido por Agustín Esteve ya tiene confirmadas cuatro fichas mayores: Pierino Rüsch, Luciano Planells, Facundo Medina y Tiago Leites, todo cabe indicar que Mauricio Arregui será la quinta, pero esto no está confirmado ya que se espera el resultado de los análisis que se sometió el jugador para ver si puede continuar la práctica profesional de forma normal. Como Sub 23 no oriundos estarán Omar Senande y Thomas Araújo.
En cuánto a la primera innominada se trata de Kaleb Higgins, base de 1.78 y 24 años que tendrá su segunda experiencia en el exterior, ya que viene de jugar en el CSM Targu Jiu de Rumania. En la Liga rumana promedió: 26.4 minutos, 19.5 puntos, 5.4 asistencias y 4.9 rebotes en 24 partidos. Con un muy buen porcentaje de tres puntos, 39.5% con 32 encestados en 81 lanzamientos.
Las otras innominadas se espera cerrar a Víctor Andrade que actualmente está jugando la Liga de Ascenso en Lagomar, no está cerrado y hoy hay diferencias, pero se estima que se pueda llegar a un acuerdo. El otro sería un ala pívot que ya están estudiando, hubo un jugador que tenía muy buenos antecedentes pero finalmente no llegaría a la calle Galicia.
Cordón sigue creciendo en lo edilicio, el arranque de la Liga está cada vez más cerca, pero el verdadero campeonato en este 2025 será la piscina, que estará pronta en los próximos meses, siendo un viejo anhelo de todo el club.