Agustín Irastorza volvió a ser solución desde el banco en la victoria de Verdirrojo sobre Olimpia. Tras el juego fuimos por la palabra del inerno.

 

Primero nos contó porqué se llevaron el juego: "Porque pudimos sacar la ventaja de la localía, que estuvimos peleando todo el torneo para tenerla, a pesar de la quita de puntos, a pesar de algunos partidos que capaz que perdimos que estaban fuera de lo planeado. Pudimos hacer el partidazo que hicimos, por suerte, supimos hacer uso de esa ventaja. Ya sabíamos que iba a ser una guerra, esto es playoff, ya es otra faceta nueva y hay que meter otra guerra."

Sobre la importancia del punto nos dijo: "Es importantísimo porque allá ya tenemos ventaja, estamos 1-0, aunque hasta cierto punto podemos estar tranquilos, igual tenemos que seguir trabajando para tratar de ganar los dos partidos y poder descansar para lo que viene después."

Verdirrojo venía de ganarle justamente a Olimpia consiguiendo de esta forma la localía para los playoffs, por eso le consultamos si encontraba alguna similitud entre los partidos: "La verdad muy pocas, porque fue un partido completamente diferente. Acá por suerte logramos mantener la consistencia en el partido anterior, casi que nos lo traen. Y yo creo que en realidad el equipo estuvo más unido en este partido, y aunque no resaltaron ahí cosas personales de cada uno, el equipo volvió a ser sí mismo."

Disputando su segundo año en el club, nos contó como se siente en el Cerro: "La verdad me estoy sintiendo muy bien. El año pasado yo había llegado medio de costado, este año ya estoy consolidado y me gusta saber que por lo menos estoy teniendo la chance de ganarme los minutos y mostrar lo que valgo."

Sobre su actuación nos dijo: "No sabría decirte poruqué entré tan bien, pero tenía unas ganas increíbles de jugar playoffs. Nunca en mi vida jugué un playoff y siento que ya me levanté de mañana con otra energía. Tenía ganas de llevarme puesta a una pared."

Agustín al finalizar este torneo defenderá a Goes en la próxima Liga Uruguaya, por lo que le preguntamos como se siente con este desafío: "La verdad yo sé que no va a ser fácil ganarme los minutos en un cuadro de Liga, y más que nada uno que no me conoce, pero la verdad me encanta el desafío. Tengo ganas de ganarme ese lugar, y aunque ya sé que no voy a ser titular y jugar los 40, pero llegar a lo máximo que pueda de importancia en un equipo nuevo."