Facundo Medina fue una de las figuras del triunfo de Atenas sobre Marne en el primer punto de los cuartos de final. Luego del juego, se acercó a hablar con BT.

El salteño comenzó hablando de lo que fue el juego: “Tuvimos un muy mal primer cuarto pero por suerte en el segundo ya nos pudimos acomodar. Fueron muchas desatenciones a nivel defensivo, que las fuimos corrigiendo y eso nos permitió llevarnos el punto”.

También opinó de cuáles cree que fueron las claves para llevarse el partido: “La intensidad defensiva no la debemos negociar nunca. El primer cuarto fue fatal para nosotros y logramos corregir. De ahí fluimos y pudimos correr como también tomar tiros más cómodos”.

Luego habló de lo que fue su juego: “Por suerte fue de los mejores desde que estoy acá. Igualmente todos pudimos tener tiros claros y debido a la buena rotación de bola mejoramos nuestros porcentajes. En lo personal creo que vengo rindiendo y cumpliendo el rol que me asignaron, ya que vine a dar una mano a un equipo que venía muy bien, por lo que hay que seguir así”.

Para cerrar habló de los objetivos del equipo: “Por la campaña que hicimos, soñamos con ascender. Si lo hablamos desde un principio y siendo realistas quizá no eramos el mejor plantel. La realidad es que estamos acá porque nos supimos hacer fuertes como equipo y tenemos un muy lindo grupo. Creo que tenemos cosas para corregir y en eso nos vamos a enfocar de cara al próximo juego ya que allá va a ser duro porque las localías pesan, pero trataremos de ganar allá así no tenemos que tener la presión de ir a un tercer juego”.