Ignacio Castro fue clave en el triunfo de Lagomar ante Marne, y tras el mismo dialogó de la campaña del Lago lo que se viene y también lo que será su participación en 25 de Agosto en la próxima DTA.

Sobre el punto que no era de mucho valor en la tabla, pero sí de darle ritmo de juego a los que tienen pocos minutos, expresó: “No era un juego que definía mucho, pero es un partido que moralmente era clave para terminar esta fase. Era importante ganar para generar más confianza entre todos y estar preparados para lo que venga. Hoy sabiamos que no teníamos a Moglia que es fundamental, pero lo cerramos con este lindo score a favor, con los del banco y con los que juegan habitualmente más minutos”

“Somos un equipo que le podemos dar pelea a cualquiera, lo importante es estar fuerte de cabeza, no hay ningún equipo ahora que vos vas y decís “a este le vamos a ganar”, cualquier equipo es competitivo y te puede ganar. Hay que estar mentalizados y concentrados, y los que vengan desde el banco como es mi caso aportar lo que necesita el equipo en ese momento” explicó sobre el momento de Lagomar en el torneo.

Sobre lo que se viene comentó: “Nosotros nos mentalizamos ir partido a partido. Obviamente que cualquier equipo quiere llegar hasta el final porque se prepara para eso. Lo importante es enfocarnos en lo que nos toca ahora, nuestro rival de playoffs y después se verá que onda”

“En mi caso que tengo 21 años me sirve agarrar todo tipo de experiencia. Me llamó 25 de Agosto es una linda posibilidad de participar en el plantel de 25, es intentar foguearse para estar preparado para una oportunidad como decís vos de Matías Benitez que es de acá y tuvo la chance de estar en la Liga” manifestó el número 45 del verde de Ciudad de la Costa.