Con un doble - doble en su registro personal, Fernando Verrone fue una de las figuras de Larre Borges en la victoria ante Marne y tras el partido charló con Basquet Total.
"Por como se habían dado los resultados ayer, era importante ganar hoy para mantenernos arriba con el objetivo de llegar lo más arriba que se pueda a los Playoffs", comenzó diciendo el interno.
En cuanto al partido analizó, "Por momentos fue un partido medio chato, sacamos diferencias pero en este torneo no podes aflojar en ningún momento porque en dos o tres ataques se te vienen y se ponen de nuevo en partido. Hay que aprender de los errores, estar concentrados en todo momento y cuando sacamos diferencias seguir jugando y mejorando para cerrar mejor los encuentros".
Verrone también se refirió al arbitraje de la noche en la que la mayoría de los presentes criticó, "Por momentos nos favorecieron por así decirlo, por ahí cuando te favorecen no lo sentís o no te parece que están arbitrando mal pero el arbitraje es parte del juego, son tres seres humanos que pueden tener buenas o malas noches y hay que convivir con eso, son parte del juego".
El futuro jugador de Goes volvió a destacarse con un doble - doble a nivel personal, "En si lo importante es la victoria y que gane el equipo que a su vez hoy mostró un buen básquetbol donde fluimos en todo momento. Ahora se nos vienen las de verdad, las de jugar playoff y contamos con un equipo joven sin tanta experiencia por lo que tenemos que seguir mejorando si bien estoy muy contento con la situación actual del club".
Conceiçao salió lesionado sobre el final pero Verrone no lo vio así, "Ya del partido pasado tenía una molestia en el tobillo y ahora se resintió pero sobre el final lo vi festejando bien así que no creo que sea nada".
Larre Borges tiene los objetivos claros ahora en lo que resta del certamen, "Nuestro objetivo primario es llegar con localía a cuartos y si podemos robar la localía en semi finales mejor".
Para concluir Verrone afirmó, "Me tocó bajar y tengo unas ganas bárbaras de subir, me corresponde poner a Larre donde me recibió, en la Liga"