Nicolás Pereyra tuvo un gran rendimiento en la victoria de Larre Borges frente a Colón. Post encuentro diálogo con los micrófonos de BT.
Comenzó hablando del encuentro: “ Fue un partido complicado. Sabemos esta cancha es difícil para jugar. Veníamos de perder dos partidos seguidos entonces era fundamental este punto para nosotros. Por suerte lo hicimos bien y nos llevamos la victoria a casa.”
Sobre las claves del encuentro: “Nosotros tenemos como objetivo próximo quedar entre los 4 de arriba. Creo que la clave pasó por correr la cancha, defender bien, tomar tiros abiertos y no apresurarnos porque ellos tienen un juego rápido también. Tomamos buenas decisiones y creo somos justos ganadores.”
Acerca de su actualidad y cómo vive una nueva Liga de Ascenso: “ Yo me siento muy bien y estoy con confianza, tratando de hacer jugar al equipo. Tenemos muchos anotadores y yo trato que ellos busquen buenos tiros. La idea es que crezcan y se agranden en confianza entonces buscamos permanentemente eso en nuestro juego colectivo.”
Nicolás tuvo doble dígito de asistencias con 11 en su cuenta personal. Sobre esto dijo: “Sin dudas esto es gracias a mis compañeros. Yo tomo mis tiros pero también debo generar juego para ellos. No es tan fácil llegar a ese número pero mis compañeros la embocaron y se suma de a poco.”
Finalmente nos dejó palabras sobre la actualidad del Larre en el torneo y lo que resta: “ Marne va a ser un rival difícil también. Sabemos que nos toca de local y en nuestra cancha somos fuertes. La localía vale y entonces estar entre los primeros 4 para nosotros es muy importante.”